Reservas

  1. Toda solicitud deberá cursarse mediante el formulario que consta en la web. A este documento se deberá acompañar un programa del acto o borrador del mismo.
  2. La reserva se considerará efectiva una vez emitida la conformidad del Colegio y el aceptado el presupuesto correspondiente.
  3. El abono de la reserva se deberá realizar una vez se reciba la factura correspondiente. En caso contrario se considerará sin efecto dicha reserva.
  4. Sólo se facilitará el apoyo audiovisual contratado previamente (a través del documento de solicitud de reserva), e incluido en el presupuesto firmado.
  5. El horario de apertura de los Salones será:
    • De lunes a jueves de 09:00 a 19:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
    • Fines de semana: Estas reservas requerirán de la confirmación explícita de disponibilidad.
    • Sólo se realizará la recepción del material para los salones en el horario de oficina del Colegio.
  6. El incumplimiento de alguna de las normas precedentes anula la reserva. 

Uso

Primera.- Objeto

El objetivo de la cesión de uso de las salas del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona es facilitar el hecho de poder llevar a cabo actos o conferencias, preferentemente científicos y/o institucionales, así como los promovidos por las instituciones, sociedades, etc que no dispongan de un espacio propio adecuado para desarrollar la actividad. 

Segunda.- Destinatarios

Instituciones, asociaciones,  colegiados y entidades que quieran hacer actos y no dispongan de un espacio propio adecuado. 

Tercera.- Solicitudes

  1. Las peticiones, debidamente cumplimentadas (según formulario).
  2. Las peticiones deberán hacerse, como mínimo, 30 días antes del acto por el que se pide la autorización, siendo comunicado la aceptación de la cesión o no en un plazo de una semana.
  3. La autorización para los actos quedará supeditada a la no coincidencia con ningún acto institucional, ya sea reservado con antelación o no, la Junta de Gobierno puede estimar no conveniente la cesión, sin más justificación.

 Cuarta.- Condiciones

  1. No se permitirá realizar trabajos, instalaciones de acondicionamiento, uso de muebles, tarimas, etc. Que puedan perjudicar o causar daños en las dependencias cedidas.
  2. Cuando haya que hacer cualquier tipo de modificación será necesaria una autorización previa por parte del Colegio Oficial de Médicos de Tarragona.
  3. De cualquier desperfecto, daño o perjuicio que pueda producirse se hará cargo la persona o entidad que haya hecho la petición.
  4. Los gastos de cualquier tipo que puedan producirse por la utilización de las dependencias irán a cargo del peticionario.
  5. El peticionario se compromete a devolver en perfecto estado los aparatos y suplementos requeridos para la realización del acto.
  6. El responsable de la reserva se reconoce único responsable de cuanto se diga o se haga en el acto o actividad, para la que se le cede el local, así como del tratamiento que se dé a los contenidos y a sus conclusiones y de las consecuencias y efectos de todo ello, eximiendo expresamente al COLEGIO DE MEDICOS de las mismas.
  7. El Colegio se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta, sin necesidad de motivarla.
  8. Todos los actos celebrados en los salones o salas colegiales podrán ser automáticamente añadidos a la página Web del Colegio.
  9. Es responsabilidad de quien efectúa la reserva, la vigilancia del cumplimiento estricto de la normativa vigente para la utilización de los salones. En el caso de ser colegiado, será de su responsabilidad el cumplimiento del Código de Ética y Deontología Médica, absteniéndose de ninguna contravención al mismo.
  10. Salvo autorización expresa por escrito, no se utilizará el nombre del Colegio de Médicos para avalar la actividad a realizar u obtener con él, beneficio económico ni de otra índole.

 

Compartir: