Este curso está diseñado para que se puedan inscribir y realizarlo en cualquier fecha, independientemente de la apertura, ya que no tiene una estructura lineal, si no que van abriéndose las conferencias con una cadencia de cada 15 días, quedando en abierto para poder ser visualizadas y estudiadas en cualquier momento. Sí que el examen para los profesionales de la salud que tengan la titulación requerida tiene una fecha concreta en Junio.  

Debido al éxito de ediciones anteriores, en cuanto a la oferta a asociados de Colegios Profesionales y Sociedades científicas conveniadas con la Fundación FF, abrimos otra vez esta oferta especial para esta edición, lo que representará una importante rebaja en el precio del Curso. Des de la Fundación FF les queremos ofrecer esta propuesta para reforzar la relación con los profesionales vinculados a su entidad y facilitar la formación y actualización en FM y SFC. 

Cabe destacar que se ha solicitado la Acreditación de la Formación Continua para Profesionales Sanitarios del Sistema Nacional de Salud, acreditación que aporta más reconocimiento al curso para los profesionales (esperamos que pronto estemos en disposición de concretar el número de créditos y de horas otorgados).

Archivo PDF con toda la información  

En la web www.fibrodolor.org   encontrarán más información y la forma de inscripción, quedando a su disposición para cualquier consulta.