Bologna Health Jobs (www.bolognahealthjobs.com), especializada en la selección de personal sanitario selecciona doctores especialistas en anestesia para el HSE irlandés, en varios hospitales universitarios del país.

  • REGISTRAR EN ANESTESIA

Requisitos:

1. Título de medicina homologado en la EU ( en el caso de haber realizado la licenciatira fuera de España es necesario tener como mínimo tres años de experiencia en el país donde SE HAYA HOMOLOGADO EL TITULO) ,para llegar a puestos de Consultant es necesario tener la especialidad realizada en la UE o bien homologada
2. El candidato debe de registrarse en el IMC (Irish Medical Council). En caso de no estar registrado se le ayudará con todo el papeleo. Hay un tiempo estimado para el registro de 2 a 3 meses.
3. Nivel mínimo de inglés elevado (mínimo de B2) para poder hablarlo y escribirlo con fluidez suficiente. En el caso de los registrars se recomienda pasar el ielts o bien oet exam. Se indica igualmente que Bologna Health Jobs dispone de una red de profesores nativos de inglés para dar clases por Skype para todos aquellos candidatos que no dispongan todavía del nivel suficiente del idioma.

Beneficios:

  • Contratos iniciales de 1año con amplias posibilidades de ser extendidos.
  • Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
  • Salario base para Registrars de entre 50.000 y 60.000€ anuales en función de la experiencia aportada que incluyendo guardias para una semana de 48 horas en total puede dar un salario bruto anual entre 90000 y 110000€ lo que supone un salario neto aproximado de entre 4000-5000 mensuales.
  • 32 días naturales para Registrars. A estos se le debe de añadir fiestas nacionales que hay 8 en el transcurso del año.
  • Buenas condiciones de trabajo y ambiente.
  • Muy buena proyección profesional y estabilidad contractual en el empleo.

Otros beneficios:

  • Se puede obtener una subvención mensual de 140€ por hijo/mes una vez que el médico pase a ser residente en el país.
  • Muy alta calidad de colegios públicos que además son gratuitos.
  • BHJ ofrece toda una serie de ayudas al candidato durante el proceso de selección como son: revisión de CVs para adecuarlos a las ofertas, ayuda con el registro en el colegio médico de la República de Irlanda (IMC), asesoramiento para la preparación de las entrevistas con los hospitales, ayuda para conseguir acreditar la experiencia en España u otros países, ayuda con temas de relocalización, etc.

Contacto: Viviana Algar Triginer

Teléfono: 687242483

Todos los candidatos interesados deben enviar un CV en inglés a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.