Un año más el Colegio de Médicos de Tarragona se llenó de luz, color y mucha fiesta para celebrar la Navidad.


El grupo de animación Genovesa Narratives Teatrals dio la bienvenida a los pequeños con el espectáculo Calle del Mar. Con la ayuda de Joan Rioné, los más pequeños tuvieron que adivinar quién eran los diversos personajes que viven en esta calle tan especial. Una tarea que hizo surgir el ingenio y la imaginación de las niñas y niños presentes en el salón de actos del COMT!

 

 

Terminada la función la fiesta continuó con la entrega de los premios de los dibujos ganadores del XII Concurso navideño de dibujo infantil. Pere Abelló González (ganador absoluto), Aina Ruiz Orellana (ganadora en categoría junior) y Mariona Sabaté Romo (ganadora en categoría mini) recogieron los premios que las Doctoras Rico y Abril los entregaron.

 

 

¡Y aún quedaba lo mejor para llegar!
Sus Majestades los Reyes Magos enviaron un paje real desde Oriente al Colegio para recoger las cartas de todas las niñas y niños. Así que, uno por uno, hicieron entrega de sus cartas al paje y a cambio, el enviado por Sus Majestades, les dio unos caramelos para endulzar estas fechas navideñas.
El punto final a un día mágico fue cuando todos los pequeños se hicieron una fotografía con el paje real para inmortalizar el momento. Ahora solo cabe esperar que Sus Majestades traigan todo lo que han pedido, eso sí, si han sido buenos!

 

 

Compartir: